‘Recuérdame’, lo nuevo de Pablo Alborán

Virginia Parra

El malagueño Pablo Alborán ha presentado una nueva versión de la canción ‘Recuérdame’. La introducción de nuevos elementos, consigue dar al tema un giro musical que le transporta a una producción más internacional.

De la mano del productor Eric Rosse aterriza este tercer sencillo incluido en su último proyecto ‘Terral’, con el que ha logrado permanecer en los primeros puestos de las listas de ventas de nuestro país más de doce semanas, además de alcanzar el disco de Oro en Chile, Argentina y Portugal y los cinco discos de Platino en España en un tiempo récord, menos de dos meses.

El vídeo de esta canción ha sido grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Brett Sullivan, aún no podremos disfrutar del videoclip, sin embargo ya se conoce la fecha de su estreno, será el próximo 9 de junio.


El pasado 15 de mayo, el artista comenzaba en Donosti con todas las entradas agotadas el ‘Tour Terral 2015’ y a día de hoy sigue recorriendo varias ciudades de Europa con él.

Algunos de estos conciertos están siendo muy especiales para el cantante, como el que dio el pasado 19 de mayo en el Teatro Trianon de París, ya que fue su primera actuación en la ‘ciudad del amor’ y además de ser recibido a lo grande logró dejar un gran sabor de boca entre sus fans.

Este fin de semana se subirá al escenario en su tierra natal donde ya ha colgado el cartel ‘no hay entradas’, Alborán está emocionado con esta respuesta además se muere de ganas de ver a los suyos según hemos podido leer a través de sus redes sociales.

Otras fechas destacadas son el 11, 12 y 13 de junio, que acudirá a la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Una oportunidad única para todos aquellos que deseen ver la gira más esperada del año.

MÁS SOBRE: