Baja de las nubes ¡Despistaos vuelven!

Inés Cuervo Lucas

Presta atención porque no se han dormido en los laureles desde que el 21 de diciembre anunciasen su separación en pleno concierto en la sala Cats de Madrid. Su despedida no fue algo dramático porque siempre han tenido claro que retomarían la banda en algún momento y eso es lo que avisan ahora, una gira de conciertos para este año.

De esta manera, los integrantes de Despistaos han anunciado su regreso entre sus seguidores, a los que también han animado a difundir esta noticia a través del hastag #DESPISTAOSvuelve.

Su vuelta también ha sido muy sonada porque a la vez que continúan Dani (voz), Lázaro (batería) y Krespo (guitarra), algunos integrantes de la banda como Isma y More dejarán temporalmente la formación porque tienen otros compromisos profesionales.

Aunque también hay una cara nueva, Pablo Alonso, el bajista del grupo Pignoise.

A pesar de que la gira no está muy encaminada todavía, ya que se han lanzado a este proyecto muy tarde y surgen problemas para hacerse con sitios, aseguran que realizarán conciertos a lo largo de la primavera y el verano, pero lo que sí han confirmado es que el próximo octubre realizarán su presentación oficial en Madrid. Así que…ya puedes hacerte con las entradas!

MÁS SOBRE: