Dani Martín anuncia el contenido de La Montaña Rusa y su fecha de lanzamiento

Laura Mangas

El 23 de septiembre es la fecha prevista para que salga a la venta el nuevo disco de Dani Martín si no se produce ningún cambio de última hora. La Montaña Rusa es el nombre de este último trabajo podremos escuchar muy pronto al completo y del que ya conocemos 3 temas como «Los Charcos», que se estrenó el pasado 22 de julio y nos tiene totalmente fascinados.

Ha sido el propio Dani Martín el que ha compartido la fecha a través de un RT en su cuenta oficial de Twitter y ¡no sólo eso!, también ya está disponible en Itunes el contenido completo del álbum, que os dejamos aquí abajo para que podáis ir fichando el nombre de las canciones que apuntan a ser todo un éxito, como los tres temas ya presentados. ¡Mirad la lista de canciones completa!


1. «Las Ganas»

2. «Los Charcos»

3. «París»

4. «Paloma»

5. «Dibujas»

6. «Nada Más Que Tú»

7. «Que Se Mueran de Envidia»

8. «Romperás»

9. «Guerra de Pasos»

10. «Pelear»

11. «Ahora»

12. «Madrid, Madrid, Madrid»

13. «Lo que pasó en Studio 2» (vídeo)

Por último, queremos hablaros de la enhorabuena que Dani Martín le da a Leiva por su nuevo disco Monstruos, que también verá la luz en muy pocas semanas y del que ya se han estrenado dos temas.

El madrileño ya ha podido escuchar el disco completo de su amigo ¡y dice que es de lo más bonito que ha escuchado en mucho tiempo!. Nosotros vamos a tener que esperar todavía 3 semanitas para poder confirmarlo. ¡Esperemos que la espera no se haga muy larga!.

MÁS SOBRE: