¡Thalía tiene más talentos a parte de la música!

Laura Mangas

Ya os contamos hace tiempo que Thalía había lanzado una línea de ropa junto a Macy’s, la tienda por departamentos más grande de Estados Unidos. Pues tanto le gusta a la artista el mundo de la moda que ¡también se ha convertido en bloggera!

El recién estrenado blog nos trae consejos de belleza, moda e, incluso, de decoración del hogar. Así ha expresado la cantante su ilusión a este nuevo proyecto a través de su cuenta de Instagram: “Estoy muy emocionada de anunciar el lanzamiento de mi nuevo blog de moda, belleza y estilo de vida con Macy’s”

 

También a través de esta red social, nos ha mostrado este chaleco vaquero que ha decorado ella misma con abalorios de colores, cadenas ¡y hasta un Bob Esponja! «Siempre haz lo que te haga feliz sin importar el qué dirán ;-)», ha escrito junto a la fotografía.

En su web hemos podido ver ya ver algunas publicaciones sobre cómo encontrar el perfume perfecto, qué lleva dentro de su estuche de maquillaje o algunas de las canciones que tiene en su lista de reproducción de deporte, entre ellas «Danza Kuduro» de Don Omar o «Desde Esa Noche», su canción junto a Maluma, ¡que pone a bailar a cualquiera que la escuche!

MÁS SOBRE: