Antonio José se transforma ¡junto a Cali y El Dandee!

Redacción Cadena Dial

Según hacen saber en sus redes sociales, tenían muchas ganas de poder anunciarlo. Antonio José ha grabado junto a los hermanos Cali y El Dandee  una colaboración para su nuevo trabajo que recibirá el nombre de «Tú me obligaste».

El último éxito de los colombianos ha sido «Lumbra». Y en un registro muy parecido aparecen en el nuevo tema de su gran amigo Antonio José.

El ganador de la tercera edición de La Voz afirmaba estar «muy feliz por las ganas que tenía de contárselo a todos».


Todavía habrá que esperar para escuchar esta colaboración, aunque ya han publicado un adelanto de cómo se grabó el videoclip… ¡Seguro que nos gustará!

Ambas partes se encuentran en un momento personal muy bueno. Antonio José está arrasando en la gira que está dando en España de su último disco: Senti2. Seguro que no defrauda a nadie con este sencillo que está preparando con la colaboración de los dos hermanos. Cómo dice el cordobés: «Comienza la cuenta atrás»!

via GIPHY

Hasta que la canción salga a la luz, habrá que conformarse con escucharles por separado. Todos recordamos aquella canción que dio a conocer a Cali y El Dandee en 2011 y con la que ocuparon el segundo lugar de vídeo más visto de YouTube: «Yo te esperaré». Seis años después, siguen en cabeza de las grandes listas musicales con su último sencillo «Lumbra».

MÁS SOBRE: