Bisbal, Juanes, Luis Fonsi… tributan a Juan Gabriel

Natalia Buriticá Arredondo

La familia de Juan Gabriel ha organizado, seis meses después de su muerte, el primer concierto homenaje a su figura, el cual han titulado »Eternamente Juan Gabriel»… un concierto del que han disfrutado muchas personas y que además contó con un holograma del cantante.

Su gran talento artístico, su música y su forma de ser son algunos de los factores por los que el divo de Juárez ha calado tan fuerte en el corazón y en las carreras musicales de muchos artistas, que no han dudado en sumarse a este momento tan especial.

Juan Gabriel fue un gran ejemplo de perseverancia, esfuerzo, talento y trabajo, ya que no dudó en luchar de una manera incansable por conseguir su sueño… ser cantante. Es por eso que el mexicano siempre ha sido tan admirado.



El homenaje tuvo lugar en Toluca (México) y contó con la participación de artistas de renombre internacional, como Juanes, David Bisbal, Luis Fonsi, Jesse y Joy¡y muchos más! Muchos de estos artistas se trasladaron desde su residencia habitual hasta México para formar parte del gran espectáculo.

Un concierto único en el que los artistas interpretaron, en compañía de la Orquesta Sinfónica Mexiquense y el Mariachi »Mi Tierra», muchos temas de éxito de Juan Gabriel, consiguiendo emocionar y poner los pelos de punta de cada uno de los asistentes.


Además, todos los cantantes tuvieron palabras de cariño y admiración para el artista y se sintieron muy privilegiados de formar parte de ese homenaje tan especial.

Sin duda, la figura y la música del divo de Juárez sigue aún muy presente tanto en sus seguidores como en todos los que formaban parte de su entorno.

MÁS SOBRE: