Cadena Dial: un EGM más triunfando gracias a tí

Nuria Serena

¡Tenemos 2.371.000 razones por las que seguir trabajando cada día!

Porque como tú, amamos la música en español y apostamos por ella y por todos los artistas que forman parte de esta gran familia, Cadena Dial

Gracias a todos

Cadena Dial ha consolidado firmemente su posición como la segunda radio musical más escuchada, y la cuarta en el total de cadenas radiofónicas. En esta oleada del EGM sumamos 141.000 oyentes más que en la misma oleada del año pasado.


¡La familia Cadena Dial crece! Somos más los que apostamos por la música en español,  los que sentimos y nos emocionamos con ella. Gracias a todos los oyentes de Cadena Dial por ayudarnos a seguir con nuestro proyecto que ya es el vuestro. ¡Gracias por vuestra fidelidad!

“Atrévete” , presentado por Jaime Cantizano, aumenta de nuevo su audiencia y es seguido cada mañana por 1.440.000 oyentes. ¡Enhorabuena!

Dial Tal Cual, el programa presentado por Rafa Cano, incrementa su audiencia hasta llegar a 1.206.000 oyentes ¡Menuda parroquia!

Déjate llevar, presentado por Marta Briz y Javier Ayuso, despide su primera temporada con un dato formidable: 464.000 fieles que disfrutan cada tarde de las novedades y los estrenos más exclusivos del pop en español

 

Gracias a todos por vuestra fidelidad

En el resto de emisoras musicales, Los 40 consolida su liderazgo como la radio musical líder con 2.871.000 seguidores, y como la segunda radio más escuchada sólo por detrás de la Cadena SER, también de Prisa Radio.

Máxima FM alcanza los 457.000 oyentes, Radiolé 486.000 oyentes y M80 391.000 oyentes.

 

MÁS SOBRE: