David Bisbal ¡Pasen y vean!

Redacción Cadena Dial

David Bisbal lo comparte todo con sus seguidores, pero sobre todo, las buenas noticias. Así lo ha hecho una vez más.

A pesar de estar centrado en su labor como jurado de ‘La Voz Kids’, el cantante ha subido a sus redes sociales varia pruebas de cómo está preparando su nueva gira. Lo hace dando paso a su regreso a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum: Hijos Del Mar.

Tras ofrecer más de 100 fechas de conciertos por todo el mundo con su anterior gira, podremos volver a disfrutar de David en los escenarios en 2017, a lo largo de una gira por la cual visitará las principales ciudades de nuestro país, Europa y América.


La gira por España, como es habitual, comienza en su querida Almería natal el próximo 2 de junio y pondrá fin, once conciertos y casi 4 meses después, el 30 de septiembre en Madrid. Además de la presentación de este nuevo álbum, no cabe dudas de que Bisbal hará disfrutar a todos con sus canciones de siempre.

David Bisbal ha querido regalarle un adelanto a sus seguidores, que esperan impacientes las fechas de sus conciertos, y así es como muestra el primer adelanto de sus ensayos con la banda:

Hijos del mar es su sexto álbum de estudio, editado y producido en Estados Unidos, Inglaterra, Suecia y España. Fue lanzado al mercado el 2 de diciembre de 2016, consiguiendo en tan solo dos semanas ser disco de platino en España y triunfando con canciones situadas en todas las listas número 1 como «Antes que no».

MÁS SOBRE: