El desplome de Pablo Alborán

Noelia Bertol

Así como necesitó dos años de tranquilidad, este último mes Pablo Alborán no ha parado. Se ha recorrido gran parte de América promocionando su nuevo disco Prometo, que saldrá el próximo 17 de noviembre.

Las redes sociales de Pablo están muy actualizadas, y es que el artista aprovecha para compartir cada paso de la promoción con todos sus seguidores. A través de ellas sabemos que no ha parado ni de visitar radios y programas, ni de asistir a premios y cantar ante todos los sencillos de su nuevo disco.

Por eso no nos extraña que, al final del día, acabe desplomándose ante un piano. Ya sea de cansancio, ya sea por devoción a su trabajo, sabe donde matar sus penas y dar luz a sus ideas.


Aquí mueren mis penas y nacen las luces.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Allí donde nacen las luces de su música, es donde él encuentra la paz. Y es que parece que la temporada de descanso le ha sentado genial a Pablo Alborán para volver a la música con todas las pilas cargadas. El de Málaga aseguró que su retirada se debió a que, entre otras cosas, había dejado de disfrutar la música.

Pero ya tenemos a nuestro Pablo de vuelta, disfrutando de su trabajo y de todas las etapas de su nuevo disco. ¡Y con su habitual sentido del humor!

😂 LUNES

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

De etiqueta

 

En esta promoción por Latinoamérica le ha tocado asistir por primera vez a los premios Latin American Music Awards, sorprendiendo a todos con su actuación de Saturno. Y además, ¡le vimos con sus mejores galas!

¡Vuelta a España!

 

El malagueño ya nos ha adelantado gran parte de su nuevo trabajo, y es que promete tener la llave para llevarnos al paraíso. Así que no te pierdas las últimas novedades, no vaya a ser que te descuides y te acabes perdiendo por Saturno.

Para el nacimiento de su nuevo álbum, ¡lo tendremos de vuelta en España! Tanto es así, que el próximo 11 de noviembre visitará a Rafa Cano en Dial Tal Cual presentándonos su nuevo trabajo a días de que vea la luz. ¡No te lo puedes perder! 

 

También te puede interesar:

Nunca imaginarías lo primero que hizo Pablo Alborán al parar su carrera musical

Versiones de ‘No vaya a ser’ de Pablo Alborán que te pondrán la piel de gallina

 

MÁS SOBRE: