Grammy Latino, ¡estos son los premiados!

Noelia Bertol

Los Grammy Latino han dejado una gran resaca en la noche más importante para la música latina. Nuestros artistas estaban preparados para triunfar, y así ha sido. Luis Fonsi ha sido uno de los protagonistas de la noche alzándose con cuatro gramófronos, incluido el de mejor canción por Despacito, que canta con Daddy Yankee y la cual ha sido todo un éxito mundial.

¿Y cómo ha celebrado Luis Fonsi esta gran noche? ¡Con más música! Lo nuevo que nos trae es una colaboración explosiva con Demi Lovato, se llama Échame la culpa y, después de tanta intriga por parte de ambos a través de las redes sociales, ¡ya la tenemos aquí! ¿Aún no la has escuchado?

Mejor persona del año

 

La ceremonia celebrada para entregar el honorífico Grammy por Mejor persona del año se celebró un día antes de la gran noche. Una gala dedicada al completo para Alejandro Sanz, que fue premiado con este reconocimiento. Los artistas que pasaron por el escenario, compañeros de Sanz, versionaron las canciones del madrileño provocando ¡una taquicardia en el mismo!

Los que no pudieron asistir, como Shakira, , también decidieron mandar sus felicitaciones a Alejandro por las redes sociales con mensajes de amistad muy tiernos.

Esta, además, fue premiada con el Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, aunque no pudo asistir a la gala a por su gramófono, ya que se encuentra indispuesta para cantar por una hemorragia en las cuerdas vocales que le ha hecho cancelar su gira

¡La noche de los colombianos!

 

Juanes se hizo con dos de los galardones, el de Mejor Álbum Pop/Rock por Mis planes son amarte y el de Mejor Canción Alternativa con Amárrame. ¡Y el de Colombia no puede estar más contento! Además, horas antes de la gala nos recordaba por las redes sociales los primeros Grammy que obtuvo hace 17 años. ¡Echa tú mismo un vistazo para ver lo que ha cambiado en todo este tiempo!

Esta foto fue hace 17 años ;-// Mis primeros Grammy 🙏🙏🙏 #tbt #latingrammys

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Una de las actuaciones que marcó la noche fue la de Carlos Vives junto con Sebastián Yatra, cantando juntos Robarte un beso. Fue la presentación del más joven en una gala de estas dimensiones y, aunque no pudo alzarse con su premio, conquistó el escenario con mucha energía.

También te puede interesar:

Juanes, de viaje con Ferdinand

Así se preparan nuestros artistas para los Grammy Latino

 

MÁS SOBRE: