Artículo

Lo último de Diego Torres en el cine es ¡con Torrente!

Redacción Cadena Dial

Diego Torres es de esos artistas que valen para todo… igual te compone un nuevo disco como que participa en una película. Que es lo que ha pasado ahora y con lo que nos ha sorprendido el argentino.

Diego forma parte del elenco de la película más vista estas últimas semanas en Argentina, Casi Leyendas. En ella, el cantante y también actor, interpreta a Lucas, un abogado presumido que de un día para otro pierde su trabajo.

En estos momentos complicados de su vida, Lucas volverá a reencontrarse con Axel -que será interpretado por Santiago Segura-, y a partir de aquí surgirá una historia en la que el humor y la música son sus principales protagonistas.


Una película en la que se junten estos dos grandes del mundo de la interpretación promete bastante y de hecho en Argentina está siendo un auténtico triunfo.

Además de formar parte de esta película y de la promoción que ha habido detrás, Diego Torres se ha sumado a la iniciativa del cantante y compositor peruano Gian Marco, quien está grabando un disco solidario, con varios artistas, que ayude a la gente que se ha visto afectada por las inundaciones en Perú.

Talento y solidaridad es lo que le sobra a Diego Torres.

Como ya hemos dicho el cantante no para, y no sólo prepara este disco solidario, sino también el suyo propio. Así nos lo mostraba hace unas semanas a través de sus redes sociales, donde nos dejaba claro que la inspiración estaba surgiendo y que muy pronto nos sorprendería con aires nuevos.

¡Nos encanta verlo en tantas facetas!

Día de música en el estudio! Canciones que van asomando en el horizonte y la inspiración llega trabajando! Sopla aire nuevo…

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica) el