Melendi en Cadena Dial

¿Qué es de Melendi o Shakira? No, estos artistas no han desaparecido

Noelia Bertol

Llevamos tiempo sin saber de ellos, pero eso no quiere decir que hayan abandonado la música o que no estén planeando nuevos éxitos. Shakira, Melendi, Antonio Orozco o David Bustamante están más presente que nunca. ¡Te contamos sus planes!

Melendi, ¡no para!

 

Su Quítate las Gafas Tour no le ha dejado descansar, por eso a Melendi le hemos seguido teniendo tan activo en la música como siempre. La novedad ahora nos lleva por una gran colaboración que está cociéndose junto al colombiano Carlos Vives. Desde El Pescaíto nos llegan las noticias de este gran dúo que parece haber compartido buenos ratos preparando este trabajo.


¡Pero eso no es todo para el asturiano! Melendi acaba de lanzar un recopilatorio con el nombre de Yo me veo contigo, que recoge 4 CDs con sus grandes éxitos, temas remasterizados, inéditos y dúos; 1 DVD, que condensa todos sus videoclips; y un libro lleno de sus letras. Una celebración por los 14 años de carrera a sus espaldas.

Nada puede con Shakira

 

Hace no mucho conocíamos la terrible noticia del mal estado de salud de Shakira y su consecuente cancelación de El Dorado Tour hasta 2018. Las noticias no parecen haber mejorado, ya que tras haber acudido a la consulta del Doctor Steven Zeitels, uno de los mejores laringólogos de Estados Unidos, posiblemente la artista tenga que ser operada de las cuerdas vocales.

En uno de sus peores momentos profesionales, la artista ha recibido una gran noticia. El vídeo musical de Chantaje ha conseguido dos mil millones de visualizaciones en YouTube. Algo que ha hecho que la artista se manifieste por sus redes sociales.

Antonio Orozco, frenado por su salud

 

Antonio Orozco también ha sido víctima de la cancelación de conciertos por problemas de salud. Esta vez ha tenido que suspender un espectáculo fechado en Torrevieja, Alicante, por un «proceso infeccioso respiratorio», algo que le obliga a mantener reposo por «prescripción médica».

Los demás conciertos, que protagonizarán el fin de su Tour Destino, siguen manteniendo su fecha y están previstos celebrarse. Confiemos en que la salud de Orozco mejore y todo siga según lo previsto.

¡Vuelve David Bustamante!

 

Los escenarios han acogido la vuelta de David Bustamante, que llevaba un tiempo descansando tanto de la música como de las redes sociales, donde le hemos visto muy inactivo. Ha sido en Andalucía, aunque teniendo en cuenta las fechas de gripes que corren, el artista no se encontraba del todo bien. Constipado o con un leve catarro, Bustamante celebró el concierto hasta el final y todo el público lo agradeció.

bustamante concierto brazos alto

¡Esperemos que esta vuelta a los escenarios sea para quedarse!

También te puede interesar:

Bustamante, el nuevo rey de la bachata

Melendi se ha estampado… con su nueva imagen

¿Por qué Jennifer López, Shakira o Maluma están entre los artistas más seguidos de Instagram?

MÁS SOBRE: