Noticia

Rosa López por fin sabe quién es realmente

20/09/2017, a las 08:08

Rosa López ha arrasado con Kairós, su nuevo trabajo y por fin ha ganado la lucha de identidad que libraba. Después de su primer single Al fin pienso en mi, la artista ha decidido que ¡Ahora se quien soy se convierta en el segundo!

La artista ha querido hacer un pequeño homenaje en sus redes sociales de su trayectoria. ¡Disfruta!

Calidad asegurada

Con una de las mejores voces del panorama nacional, el éxito de Rosa está asegurado como no podía ser de otra forma. Si a la calidad le unes un videoclip espectacular, se desata la locura como ya lo ha hecho.

Mientras llega el videoclip de Ahora se quién soy, disfruta del de Al fin pienso en mi ¡nos encanta!

Kairós, su pequeña joya

Si por algo se caracteriza su nuevo trabajo es por la libertad absoluta que desprende. Son canciones muy personales y con un mensaje muy claro. Está liberada y se siente feliz hablando de su historia ¡ole por ella!

Photo by @davidfraileseco 💟 Y como se queda el cuerpo de una cuando lee esto? No tengo palabras más que de cariño , admiración, y puro agradecimiento querido amigo!!! Tú y solo tú eres mago 🎩!! Si mago!! porque no sé cómo lo haces , pero siempre me quedo fascinada. Por como conectas, como dices las cosas, como amas la vida, como das su espacio justo a lo que nos hizo crecer, por esa capacidad que tienes de doblar a todo Dios las piernas con reflexiones y tu manera de transmitir tanto y tan verdadero, cuando menos lo espero. Y efectivamente este 9 de septiembre fue rozar el cielo para mí. Mantuve el tipo pero por dentro era algo nuevo para mí. Me sentí increíblemente plena, y sobre todo sabes que? creo que no solo fui yo quien sintió esto, no era solo para para mí ! es un camino con las ilusiones de muchos puesta. Estoy súper agradecida al mundo. Y solo quiero hacer como en una dieta de alimentacion , si, que todo lo que entre en mi alma sea LIMPIO!! No sabes la sorpresa que me diste, y que me soltaste en medio de todo eh??!! no me puedo creer que ese mismo día lo incluyeras para que formar parte de “La cala de los cobardes”. Estoy deseando tener ese libro amigo!! Ya sabes, mi incienso, mi te, “mi libro” y yo, para sumergirme en tus formas , tu imaginación, tus experiencias o no. En una historia contada por ti QUE VALE OROOOOOO!!! #EresUnaPersonaConLuz #GRACIAS DAVID!!! @davidfraileseco : Querida @rosalopezoficial, gracias. Gracias por hacernos creer que si se puede, gracias por luchar como nadie, gracias por sonreír sin descanso, gracias por saber esperar que el momento llegaría como llegó este sábado, gracias por cada abrazo infinito y gracias por tener no se si la mejor voz de España pero si la única para mi capaz de atravesarme el alma. Rosa, yo fui allí porque tenía que verte cumplir un sueño de muchos que te quedan por cumplir, te mereces ese momento y muchos más que la música, esa gran mujer de grandes ojos marrones va a empezar a saldarte. Te quiero, admiro a partes iguales y ya sabes amiga, que te espero en “la cala de los cobardes”, en tu caso de las valientes sin descanso. Te quiero amiga. Que la foto sea nuestro recuerdo. Foto : @davidfra

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Su lado más solidario

Rosa, al igual que otros artistas como Lorena, Efecto Pasillo, María Parrado o Lérica entre otros quisieron hacer un hueco en su agenda para asistir a la Gala solidaria Pequeño valienteun bonito concierto que buscaba recaudar fondos para la mejora de la planta de oncología del hospital materno infantil de Las Palmas.

Otras noticias de Rosa López:
Rosa López habla de sexo y se pone en la piel del jurado de “OT”

¡Rosa López desaparece en combate!

Webs de PRISA

cerrar ventana