Alejandro Sanz hace las paces, pero no con Maluma

Noelia Bertol

Alejandro Sanz lo ha vuelto a hacer. Tras una pequeña disputa con otro artista, el madrileño ha hecho las paces con él y ha encontrado a una persona con buenas vibraciones tras su faceta de cantante. Pero no, no se trata de Maluma.

El enfrentamiento ocurrió a través de las redes sociales, en el que Alejandro terminó pidiendo respeto a Maluma y a Llane, de Piso 21, tras un vídeo en el que estos parecían burlarse del cantante de Mi Soledad y Yo versionando de manera grotesca esta canción.

Encuentro cordial

 


Un encuentro con el integrante de la banda Piso 21 ha sido suficiente para pactar la tregua entre ellos. En una publicación de Instagram, Alejandro Sanz nos ha dejado claro que al conocerle se ha encontrado con un «tipazo que se sabe toda mi discografía mejor que yo.»

Algo que ya le ocurrió en el pasado con J Balvin, con quien compartió edición de La Voz en México y tuvo un roce inicial que con el avance del programa solventaron. Hoy día ambos se respetan como músicos y personas, a pesar de no empezar con con buen pie su amistad.

Sin embargo, este mensaje que solventa la controversia generada en las redes no incluye ni una sola palabra dedicada a Maluma. Junto a Llane, el cantante de Felices los 4 también participó en esta ‘burla’, pero su frente parece seguir abierto con Sanz. Quizá el madrileño necesita un encuentro con el colombiano para firmar el armisticio.

Buenas palabras

 

Alejandro Sanz está lleno de elogios y buenas palabras para su entorno, algo que demuestra apoyando a sus compañeros artistas cuando estos ofrecen su música. La última en recibir estos mensajes cargados de cariño y admiración ha sido la artista Mon Laferte. «Tu don es un regalo precioso… cantas con la rabia de mil huracanes y la dulzura del llanto de un niño recién nacido», ha comentado el artista en una de las publicaciones de Instagram de la cantante chilena.

Laferte realizó una de las versiones más emotivas de Mi Soledad y Yo en la gala de los Grammy Latino dedicada a Sanz por su reconocimiento como Persona del Año.

https://www.youtube.com/watch?v=fjMX0rlcPGs

También te va a interesar:

¿Qué vas a descubrir de Alejandro Sanz en su película?

Dani Martín se remonta a 1995 para interpretar a Alejandro Sanz

MÁS SOBRE: