Maldita Nerea encuentra a su alma gemela

Noelia Bertol

¿Crees en el poder de una mirada y la existencia de las almas gemelas? Maldita Nerea hará que lo hagas. A veces tan solo nos basta una mirada para sentir la conexión con alguien especial, y de eso trata el nuevo trabajo que ha realizado la banda murciana liderada por Jorge Ruiz. Un cortometraje llamado Almas Gemelas que nos cuenta la historia de amor entre dos personas que están hechas la una para la otra. ¿Has tenido alguna vez esa sensación con alguien? Este pequeño trabajo lo recoge muy bien.

Un amor ¡de película!

 

En su línea, Maldita Nerea transmite con este corto las emociones de un amor en sus primeras andanzas. «¡Todo empieza con una mirada!», confiesa la banda a través de las redes sociales. De esas que chocan y hacen saltar las chispas del amor. ¿Te suenan? 

Cada proyecto se realiza sobre una base que la banda tiene muy bien definida. La banda de Jorge Ruiz es experta en transmitir emociones a través de la música y la palabra, y cuando se trata de hacerlo con imágenes tampoco se quedan lejos. Bailarina es su disco más reciente con el que sigue emocionándonos y haciéndonos bailar.

De ruidos y miedos…

 

«Ruido para mi es todo aquello que me resta energía sin darme cuenta», confiesa Jorge Ruiz a través de su cuenta oficial de Instagram. Al cantante le gusta mantener una relación cercana con sus seguidores y por ello no duda en sincerarse con ellos cuando lo cree oportuno.

El libro Bailarina, una estrella abriendo camino abraza ámbitos como el ruido y el miedo, ambos sentidos de manera distinta en cada persona y en cada situación. Para ello nos presenta a Valeria, que somos todos, quien necesitará de la ayuda de Bailarina para aprender a escucharse y conocerse a sí misma.

Todos necesitamos alguna vez de una Bailarina. A veces es nuestra alma gemela y otras veces somos nosotros mismos, pero lo importante es conocer los miedos y límites de cada uno. 

También te va a interesar:

La bailarina de Maldita Nerea se divierte en Barcelona

La historia acabada de Maldita Nerea

MÁS SOBRE: