Maluma, ¿con quién ha recibido al 2018?

Berni Surin

Hemos dejado el 2017 para adentrarnos en un nuevo año lleno de sorpresas y quién nos ha dejado con la boca abierta ha sido el artista que no para de sonar en todas las radios, Maluma.

Sin duda alguna el cantante colombiano ha generado polémica en innumerables ocasiones, pero también ha formado parte de momentos inolvidables y este es uno de ellos, además de bonito.


Dulce compañía en fin de año

 

Maluma ha querido compartir con sus más de 30 millones de seguidores en Instagram, con quién ha pasado la velada del Año Nuevo.

Ha sido ni más ni menos que con su adorado padre, a quién dedica unas bonitas palabras en un publicación de su red social. «Viejo, mi querido viejo«, añade el artista a su nueva foto de celebración.

Viejo, mi querido viejo 🖤 @royaltyworldinc

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Cuenta con más de un millón de «me gusta» y miles de comentarios y piropos hacia su padre. «Ya sabemos a quién ha salido Maluma» o “De tal palo a tal astilla” afirman algunos fieles seguidores del cantante en la publicación.

Mensaje a sus parceros

 

Además, no ha perdido la ocasión para mandar saludos y palabras desde su corazón a todos sus «parceros» como muy bien indica en el vídeo compartido en su cuenta oficial.

Aprovechando también para subir su vestimenta de Nochevieja, acompañado por un fondo bastante navideño y adecuado a la situación.

FELIZ AÑO / HAPPY NEW YEAR ✨

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Se trata del fin de un año magnífico para Maluma, repleto de éxitos musicales que han llegado a sonar en todos los rincones del mundo. Seguramente en 2018 siga de la misma manera e incluso mejor, aunque es difícil superar todo lo que ha conseguido últimamente.

Mientras tanto, habrá que conformarse con su último sencillo y vídeo musical «Corazón», canción adaptada del portugués en compañía de Nego de Borel.

También te va a interesar:

Maluma se atreve ¡con una ranchera!

Maluma en el escenario ¡con ropa interior!