Premios Dial ¡Estos son los galardonados de este año! Enhorabuena

Nuria Serena

¡Desvelados los nombres de los galardonados con el Premio Cadena Dial! Enhorabuena a Pastora Soler, Antonio Carmona, Juanes, Rozalén, Sergio Dalma, Pablo López y Malú.


Un vídeo de Roberto Cuadrado

En esta edición los Premios Especiales por su trayectoria y aportación al pop en español son para Manolo García, Carlos Vives y Tequila.

Premio Especial a Operación Triunfo como fenómeno musical del año.

Premios Dial serán testigos de la primera actuación fuera de Operación Triunfo de Amaia y Alfred. Será la primera vez que los dos jóvenes interpreten Tu canción, el tema con el que representarán a España en Eurovisión ante el público.

 

 

¡Y las actuaciones de: Adexe y Nau, Antonio José, Rosana, David DeMaría, Melendi, Bacilos, Amaia Montero, Bebe, Vanesa Martín, Rosana, Marta Sánchez y Carlos Rivera!

Pablo López, Pastora Soler y Sergio Dalma han acudido  en representación de todos los galardonados a la rueda de prensa de los XXII Premios Cadena Dial.

Cadena Dial y Turismo de Tenerife hicieron de anfitriones de este acto informativo, que ha tenido lugar en el estudio principal de la Cadena SER, y que ha contado con la intervención de Carlos Enrique Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, y Eva Cebrián, directora de Cadenas Musicales de PRISA Radio España.

Esto es lo que ocurrió en la rueda de prensa 

 

Los Premios más importantes de la música en español

Cadena Dial y Turismo de Tenerife premian los sueños y el trabajo de los artistas más relevantes del año.

El jueves 15 de Marzo, desde el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife,  podrás disfrutar de la vigésimo segunda edición de los Premios Cadena Dial ¡Entradas agotadas en 24 horas!

Una gala solidaria con el Comedor social San Vicente de Paul y el Asilo de ancianos desamparados Nuestra Señora de la Candelaria

Este año los artistas premiados son:

Pastora Soler

Antonio Carmona

Juanes

Rozalén

Sergio Dalma

Pablo López

Malú

 

Premios Especiales por su trayectoria y aportación al pop en español para:

Manolo García

Carlos Vives

Tequila

 

Premio Especial a Operación Triunfo como fenómeno musical del año.

 

Premios Dial serán testigos de la primera actuación fuera deOperación Triunfo de Amaia y Alfred. Será la primera vez que los dos jóvenes interpreten Tu canción, el tema con el que representarán a España en Eurovisión ante el público.

Contaremos además con las actuaciones de:

 

Adexe y Nau

Antonio José

David DeMaria

Melendi

Bacilos

Rozalén

Amaia Montero

Bebe

Vanesa Martín

Marta Sánchez

Carlos Rivera

 

Un año más, en Santa Cruz de Tenerife se reúne Lo mejor de nuestra música
PREMIOS CADENA DIAL, los premios de la música en español

Disfruta de este resumen de los Premios Dial del pasado año

MÁS SOBRE: