El secreto de los chicos de Morat para mantenerse en forma

Noelia Bertol

No estamos acostumbrados a ver a los chicos de Morat muy descubiertos físicamente, por eso nos ha sorprendido la foto con la que han decidido celebrar su triunfo en las redes sociales. Una buena dosis de abdominales y quinoa ha sido la clave del éxito que han tenido estos cuerpos que nos comparten a través de Instagram. Al principio nos costó creerlos pero visto lo visto… ¡no cabe duda de que son ellos! ¿Te los perdiste? ¡Mira!

¡Este es su secreto!

Y todo, ¿para qué? Pues para celebrar los 300 mil seguidores en Instagram y el primer millón de suscriptores en YouTube. La banda colombiana arrasa en las redes sociales y es que, desde que se dieron a conocer hace unos años, su éxito ha ido in crescendo. Cada sencillo de la banda se convierte en un himno entre todos los seguidores de su música. ¡No es para menos! El último, Besos en guerra, junto a Juanes, ya acumula más de 65 millones de reproducciones en YouTube, la principal plataforma digital de vídeos.

¿Y cuál es el del éxito?

 

Ya sabemos cuál es el secreto de los chicos para estar en forma pero… ¿cuál es el ingrediente secreto que usan para conseguir tal éxito? Tal y como nos demuestran, su secreto es la constancia. Se encuentran grabando nuevos trabajos para este año pero, mientras tanto, ¡no abandonan los escenarios! Estos chicos tienen la energía y la pasión suficiente como para dedicar las 24h del día a vivir y soñar la música. 

Gracias a todos los que nos acompañaron ayer en el Auditorio Nacional. Hoy repetimos, México.

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¡Desmontamos a Morat en 7 pasos!

Morat, ¡con el bollo en el horno!

 

MÁS SOBRE: