Marian Frías: «Se puede llegar al orgasmo gracias a la meditación» ¡Toma ya!

Marian Frías

¿Te dedicas a meditar de vez en cuando? Hoy ha visitado el estudio de Atrévete nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías, para contarnos que la meditación es una técnica buenísima no sólo para relajarse o liberar ansiedad…sino para alcanzar orgasmos.

¡Pon atención a los diversos consejos!


Marian Frías habla sobre la meditación:

 

El ritmo de vida que se lleva, donde aparece el estrés, que quiere dar la mano cada mañana al levantarnos, hace que se vea afectada la capacidad de sentir placer y de conectar con los demás. El estrés es uno de los mayores obstáculos para disfrutar del momento erótico con la pareja. Estar bien con uno mismo es el inicio de poder estar bien con el resto.

Así aparece lo que llamamos como meditación, es una herramienta muy poderosa y beneficiosa. Es uno de los grandes descubrimientos que se pueden utilizar en la vida cotidiana y uno no lo sabe hasta que lo prueba.

Es un pilar básico, del que resulta muy difícil desprenderse. Cuando uno medita, desde los primeros días descubre que se siente mejor y eso se nota y se expande en todos los demás sin duda, es una manera de vida que se expande al resto, siempre en forma de beneficio.

La meditación nos coloca en una actitud más paciente, más relajada, y eso facilita la capacidad para sentir placer. Cuando se meditaestimulamos las emociones, se comienza a desperezar el sistema emocional y se siente de otra manera. Se siente con más presencia y conciencia.

Nos lleva a mejorar la actitud y también a liberar tensiones, por lo que se aumenta la confianza, sensibilidad y todo ello favorece la satisfacción.

Te puede interesar: “Siempre que tenemos un momento íntimo acaba él primero y yo me quedo a medias”

 

El desempeño sexual, que se entiende como la capacidad de conectar y sentir placer, se puede mejorar sin duda a través de la meditación, liberando así las tensiones que hacen que se relajen los músculos y se abra el sistema perceptivo y aumente la sensibilidad con todo lo que a uno le rodea.

Tener un orgasmo requiere estar atentos a la situación y que el cuerpo de cada uno esté muy relajado, pensando en disfrutar plenamente. El placer llega a su debido tiempo y la meditación es de gran ayuda para que el cuerpo esté cómodo para cuando llegue el momento.

Meditar es apto para todos los públicos y no hace falta gastar dinero en nada. Es cuestión de la mente y cuerpo de cada individuo. Con tan solo 5 o 10 minutos al día basta, hay que centrarse en la respiración, es primordial.

Los pensamientos aparecerán, la mente es una fábrica de preocupaciones e ilusiones, aunque el juego es sencillo, hay que dejarlos ir.

¡No te pierdas los consejos de Marian Frías (02.10.2015) cada semana en Atrévete.

Escucha aquí los consejos de Marian Frías

Escucha los mejores momentos del programa aquí

Otros temas que te pueden interesar:

“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde

“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”

“Tengo una relación a distancia y mi pareja ha pedido el traslado. Tengo miedo a perder la mágia”

MÁS SOBRE: