Según un estudio nuestras relaciones sexuales funcionan mejor en un hotel ¿A ti te pasa?

Marian Frías

Un estudio sobre hoteles, parejas y sexo, afirma que el 87 por ciento de las mujeres creen que sus parejas funcionan mejor en un hotel y un 38 por ciento en el caso de los hombres.

Quizás porque es algo novedoso, por la ilusión… pero sí, a muchos les ocurre esto.

Nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías, nos explica porqué los hombres y mujeres suelen ser más fogosos cuando duermen con la pareja en un hotel.


¡Pon atención a los diversos consejos!

Marian Frías habla sobre las relaciones sexuales en hoteles:

 

Las personas son propensas a buscar siempre alguna novedad tanto en la vida cotidiana como en las relaciones íntimas. El estar en un hotel bonito durante el fin de semana e incluso unos días, ayuda notablemente a la pareja en muchos sentidos.

Se generan nuevas posibilidades a la hora de tener sexo y se dejan las preocupaciones a un lado. En casa uno puede estar preocupado por las sábanas, que acabe la lavadora, la comida y un gran etcétera. Por el contrario, en un hotel, las parejas están mucho más despreocupadas, pueden centrarse en el momento íntimo.

Además, se confirma que cuando se está en un hotel, el sexo suele durar como mínimo, 20 minutos más de lo normal entre ambos. La fogosidad aumenta por lo que ocurren este tipo de cosas. Se disfruta de una manera diferente debido al cambio de un sitio a otro. El morbo aparece.

Te puede interesar: “Mi pareja solamente se acuesta conmigo cuando me pongo tacones”

 

El deseo de tener relaciones sexuales entra bastante por el oído, no solamente por la vista, por lo que se puede utilizar este método a la hora hacer el amor con la pareja en un hotel.

En un hogar, cuando se tiene ese momento íntimo, surge la preocupación por si los vecinos puedan oír algo, en cambio, en un hotel esta preocupación se desvanece por completo ya que no se conoce quién pueda estar al otro lado y se le da menos importancia, por lo que se puede disfrutar mucho más como uno quiera.

Lo primordial es pasar un buen rato con la persona que se ama o con la que se está en esa circunstancia.

¡No te pierdas los consejos de Marian Frías! (10.12.2015) cada semana en Atrévete.

Escucha aquí los consejos de Marian Frías

Escucha los mejores momentos del programa aquí

Otros temas que te pueden interesar

“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde

“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”

“Tengo una relación a distancia y mi pareja ha pedido el traslado. Tengo miedo a perder la mágia”

MÁS SOBRE: