«Solo tengo sexo con mi marido cada 2 o 3 meses» Marian Frías aconseja

Marian Frías

¿Llevas mucho tiempo sin tener relaciones sexuales con tu pareja? Es el caso de Marisa.

Solamente tiene sexo con su marido cada dos meses. La cuestión es que nunca tiene ganas de hacer el amor, solamente lo hace para que su chico disfrute.

Antes no era así, con los años ha cambiado totalmente. No sabe qué hacer y es por ello que le pide ayuda a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.


¡Pon atención a los diversos consejos!

Marian Frías habla sobre la complicidad en la pareja:

 

Es común ver como dentro de una pareja, alguno de los dos pierde la chispa en cuanto al sexo. Esto no quiere decir que ya no le quiera, sino que por diferentes circunstancias, el apetito sexual ha disminuido.

Planificar un momento íntimo es un error garrafal, no se debe poner fecha para el acontecimiento, es preferible que surja por sí solo. Mejorar la intimidad en ese sentido será beneficioso para ambas partes dentro de una relación.

Si a uno no le apetece, quizás haya que buscar otra ocasión en la que se pueda llegar a encender la llama del amor. Puede que cueste excitarse a primeras, pero al menos hay que intentarlo. El sexo dentro de una pareja es muy importante, es una forma de poder llegar al placer extremo conjuntamente.

Hay que prestar más atención a los detalles y buscar novedades dentro de la vida cotidiana que hagan que el amor no disminuya.

Te puede interesar: “Siempre que tenemos un momento íntimo acaba él primero y yo me quedo a medias”

 

Marisa tiene que dejar de planificar el encuentro sexual con su marido cada dos meses. Cuando surja, surgirá. No puede planearse siempre.

Podría pensar en alguna escapadita que sea totalmente distinta a lo habitual para ver si la chispa vuelve a encenderse y le apetece más tener sexo con el amor de su vida. Tampoco tiene que desembocar en relaciones sexuales si no se da el caso.

En esta vida se aprende mediante el ensayo y el error. Habrá ocasiones en las que no salga bien, pero muchas otras en las que el placer aparezca por sí solo. Hay que dejar los miedos y complejos a un lado y ver en qué acaba.

¡No te pierdas los consejos de Marian Frías (25.09.2015) cada semana en Atrévete.

Escucha aquí los consejos de Marian Frías

Escucha los mejores momentos del programa aquí

Otros temas que te pueden interesar:

“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde

“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”

“Tengo una relación a distancia y mi pareja ha pedido el traslado. Tengo miedo a perder la mágia”

MÁS SOBRE: