El gol más solidario ¿Quién lo ha marcado?

José Gómez

La música y el deporte se han vuelto a unir por una buena causa en Miami (Estados Unidos). En esta ocasión, Carlos Vives ha vuelto a demostrar una vez más su compromiso con los más desfavorecidos y esta semana ha organizado un partido de fútbol solidario en el que han participado varias estrellas de la música latina.

Junto al artista colombiano, también saltaron al terreno de juego otros cantantes como MalumaChino y Nacho o Gabriel Coronel, que intentaron demostrar su talento como futbolistas por un día.

No obstante, lo menos importante del evento fue el resultado final del partido, ya que todos acudieron al estadio con la intención de recaudar fondos para la fundación “Tras la Perla de América” que se encarga de rehabilitar las zonas comunes de la región colombiana de Santa Marta.


 

Algunos de los artistas han colgado imágenes en sus cuentas personales de Instagram en las que se puede ver el buen ambiente que hubo durante todo el partido entre todos los participantes.

Además, esta semana se ha programado otro evento benéfico el día 11 de mayo en Miami en el que una veintena de artistas latinos cantarán en un concierto solidario por las víctimas del terremoto de Ecuador en el que también participarán Carlos Vives y Maluma junto a otras estrellas como Chayanne y Franco de Vita.