Marian frias

«Hablo en whatsapp de nuestras relaciones sexuales y mi marido se ha enfadado»

Marian Frías

Los malos entendidos en las relaciones son más que frecuentes. Es el caso de María.

Su marido le pidió el móvil para buscar algo en Google, pero ocurrió algo que no se esperaba. Su grupo de WhatsApp de amigas estaba abierto y leyó que hablaban de los momentos eróticos de cada uno.

Su chico se enfadó con ella y por vergüenza no quiere ver a sus compis nunca más.


Es por ello que pide ayuda a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.

Marian Frías aconseja sobre este tipo de situaciones:

Los secretos sexuales son para guardarlos entre la pareja, pero a veces también es necesario poder compartirlos y buscar una tercera opinión, no es inusual.

Creemos que las cosas nos ocurren a uno mismo solamente pero no es así, a la gran mayoría les pasan anécdotas que se pueden contar con alguien de confianza, ya sean amigos u amigas.

Los valores de cada uno son diferentes, por lo que hay que respetarlos y también saber enfatizar. Quizás a uno de los dos le guste contar sus momentos íntimos, pero al otro no. Lo mejor sería buscar un equilibrio o llegar a un acuerdo para que se cuente el 50% de lo que se realiza.

El sexo no es una vergüenza, si hay algo que incomoda a uno pueden intentar que ese detalle justamente no se cuenta al resto. Tampoco hay que esparcir la vida sexual de cada uno.

Te puede interesar: ¿Qué actitud nos ayuda a tener sexo el fin de semana? Marian Frías

María tiene que sentarse con su chico y hablar, así podrán solucionar las cosas e intentar llegar a un acuerdo para que ambos se sientan cómodos con lo que se dice sobre el otro con amigos u amigas.

También es culpa del marido por estar mirando las conversaciones de su mujer, cuando en realidad iba a hacer otra cosa con su móvil.

La confianza es primordial en una relación, si no hay, no sirve de nada. Todos cometemos fallos y las parejas a veces pasan por percances que pueden arreglarse a través de la comunicación y el tiempo.

¡No te pierdas los consejos de Marian Frías! (26.02.2016) cada semana en Atrévete.

Escucha aquí a Marian Frías responder a la consulta

Escucha los mejores momentos del programa aquí

Otros temas que te pueden interesar

¿Qué es la meditación orgásmica? Marian Frías nos da todas las claves

Marian Frías y el poder de la sonrisa:Si quieres tener éxito ¡sonríe más!

Marian Frías nos enseña a visualizar todo aquello que queremos conseguir

MÁS SOBRE: