Manuel Carrasco… ¡su gran último baile!

Natalia Buriticá Arredondo

A Manuel Carrasco no paran de lloverle las buenas noticias. Tanto en lo personal como en lo profesional, la vida le sonríe… pues este año será padre por primera vez y su último trabajo, Bailar el Viento, que vio la luz en 2015, no para de recibir buenas críticas y reconocimientos.

Es por eso, que el cantante ha decidido alargar su exitosa gira y este 2017 volverá a recorrer muchas de las ciudades de nuestro país, entre ellas Madrid… donde el cantante tiene muy buenos recuerdos, ya que en su concierto del pasado 28 de abril consiguió agotar todas las entradas… ¡y este año lo ha vuelto a hacer!

El onubense lanzaba nueva fecha, 29 de junio de este año, para su segundo concierto en el Wizink Center de Madrid, y con cuatro meses de antelación… ¡las entradas ya están agotadas! Una noticia que llena de alegría y ganas al cantante.


Madrid!!! Habéis agotado las entradas con cuatro meses de antelación!!! Que alegría y qué ganas!!! Muchas Gracias!!!

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Además, Manuel ha revelado que quiere un último baile y cerrar la gira por todo lo alto… y de nuevo, parece ser que ha escogido Madrid para hacer un cierre espectacular, con el que dejar a todos sus seguidores con la boca abierta.

Así lo ha transmitido a través de sus redes sociales, donde ha colgado un vídeo del concierto del pasado 28 de abril… ¡las ganas le pueden!

Madrid, me concedes el ÚLTIMO BAILE? #Tourbailarelviento2017 #elúltimobaile #15septiembre #nervios #emoción 🌪

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

No es de extrañar que con este increíble trabajo el cantante haya superado en ventas de entradas a artistas tanto nacionales como internacionales de la talla de Malú, Estopa, Bruce Springsteen o Coldplay… ¡increíble!

El cantante no para de batir récords y de darnos motivos para hablar de él… a parte de por sus conciertos y sus increíbles cifras, por su nuevo cambio de look, con el que nos ha sorprendido a todos y que ha generado bastantes comentarios en sus seguidores¡todos positivos!

Manuel Carrasco es de esos artistas que no paran de acumular éxitos en su vida, y seguramente lo siga haciendo por mucho tiempo.

MÁS SOBRE: