Noticia

Shakira se convierte ¡en locutora de radio!

26/05/2017, a las 06:23


Shakira está feliz tanto personal como profesionalmente. Este gran momento que vive se aprecia en sus canciones y su nuevo álbum, El Dorado. En él no solamente encontramos el famoso tema que cuenta su historia de amor con Piqué («Me enamoré»), sino otros éxitos que ha protagonizado la de Barranquilla en los últimos meses.

Shakira es la mejor persona para promocionar su propio disco y así lo está haciendo. Nunca antes habíamos visto a la cantante tan activa con su trabajo en las redes sociales, donde comparte con todos los momentos en los que disfruta de sus canciones en el estudio de grabación… ¡Y mucho más!

Pero no se conforma con esto y ha ido un paso más allá. A nadie sorprende ya su naturalidad y cercanía con sus seguidores, pero seguro que no te imaginabas a Shakira cantando en medio de la ciudad.

Pues así lo ha hecho a ritmo de «Chantaje», aunque esta vez sin Maluma. La cantante ha protagonizado en Washington una escena poco habitual y ha ofrecido la versión más «callejera» de esta canción reggaetonera¡Es única!

Y es que si se lo propone, no hay nada que se le pueda resistir. Así de claro queda tras conocerse la noticia de su incorporación como locutora de radio. A pesar de todos sus proyectos, el lanzamiento del último disco y el tiempo que dedica a su familia, Shakira se apunta a todo.

Lo hará en Beats 1 Radio, como ella misma ha anunciado en sus redes sociales, siendo la primera artista latinoamericana anfitriona y donde compartirá con todos algunas de sus canciones favoritas.

Y es que si hay algo de lo que está enamorada es de su familia y su trabajo. Esperemos que siga así de feliz mucho tiempo para poder disfrutar de canciones como «Me enamoré» y muchas más… ¡Una de las canciones que más bailaremos este verano!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana