Noticia

Canciones perfectas para San Valentín, ¡crea tu lista!

11/02/2018, a las 06:22


Se acerca uno de los días más sentimentales del año. Optes por derrochar amor o por evitar todo lo relacionado con este sentimiento, San Valentín está a la vuelta de la esquina y, con él, uno de los días más empalagosos para las parejas. En Cadena Dial nos encanta todo lo relacionado con el amor y la música, por ello hemos creado diferentes listas de canciones: para conquistar, para enamorados, para aquellos que sufren una etapa de desamor o para ponerle las cartas sobre la mesa a tu ex. ¡Refúgiate en el tipo de canción que va contigo este día! Y, por supuesto, compártela con amor. 

Perfectas para (re)conquistar

 

Trates de conquistar a alguien o reconquistar a un amor pasado, tenemos las canciones perfectas para ello. Son muchos los que sufren pasando este día solteros, así que vamos a echar una mano con el mejor arma para ello: la música. ¡Estas son las canciones perfectas para llegar al corazón de esa persona!

Para locos enamorados

 

Podríamos realizar una gran lista de canciones que sirven para gritar a los cuatro vientos este sentimiento que es el amor, pero le hemos querido hacer honor a este sentimiento con esta gran selección de canciones. Si eres de los que vive San Valentín derrochando amor, esta es la lista perfecta para ambientar tu día.

¿San Valentín en desamor? Estas son para ti

 

La música puede también ser tu paño de lágrimas en los peores momentos. Si estos están relacionados con los temas del corazón y se acerca un San Valentín sin pareja, la lista que hemos creado ayuda a deshacerse de todas las lágrimas que inundan por dentro. Recuerda que se celebra el amor, pero también entra en esta categoría el amor propio, el de la amistad y el de la familia. ¡Así que siempre hay razones para festejarlo!

Perfectas para tu ex

 

Si ya has dado el paso de superación en la ruptura de una relación, es hora de que las canciones de tu lista de reproducción pongan en su lugar a las personas que formaron parte de tu pasado pero, a día de hoy, no significan nada. Estas canciones son un ejemplo de cómo pasar página tras sufrir un desamor. ¡El camino es siempre mejor hacia delante! 

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Canciones que te ayudarán a encontrar la inspiración

¡La lista de los artistas más sexis! ¿A quién incluirías tú?

¡10 artistas que no tienen la edad que realmente pensabas!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana