Dani Martín en concierto

Dani Martín confiesa por fin los motivos tras la separación de El Canto del Loco

Rafa Sánchez

La gira Grandes éxitos y pequeños desastres le ha servido a Dani Martín para organizar una dilatada carrera musical que abarca más de dos décadas. En esta serie de conciertos, que despidió por todo lo alto en el WiZink Center de Madrid recientemente, ha repasado tanto sus éxitos con El Canto del Loco como los de su posterior carrera en solitario.

Con motivo de la reedición de toda su discografía al completo, el autor de Cero ha concedido una entrevista donde ha desvelado detalles muy jugosos. Entre ellos, ha contado por fin y de forma transparente las circunstancias que llevaron a uno de los grupos más exitosos del 2000 a tomar caminos separados. No te lo pierdas.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

El artista achaca este distanciamiento a diferentes hechos que comenzaron desde los primeros días de la formación. Los integrantes fueron disminuyendo hasta quedar tres, siendo los dos restantes David Otero y Chema Ruiz. Además, la muerte de la hermana del vocalista y malas gestiones por parte de sus personas de confianza terminaron por dinamitar la unidad del grupo.

En el vídeo también hace referencia a la cantidad de horas que pasaron juntos en la carretera viajando de un lado para otro, una circunstancia que erosionó la relación personal que les unía. Dani Martín ha hecho de la sinceridad y la claridad una de sus señas de identidad, algo que el público siempre ha agradecido. Puedes disfrutar de la entrevista completa a continuación:

Hoy en día mantienen una relación envidiable y se felicitan mutuamente por sus carreras cada vez que tienen ocasión. Esta claro que el tiempo es la mejor medicina en muchos casos.

 

Dani Martín felicita a su amigo Leiva por su nuevo sencillo

 

La música no entiende de rivalidades. Cada uno de nuestros artistas aportan algo distinto en nuestra vida y en la variedad de estilos está la riqueza cultural. Dani lo sabe de sobra y no duda en felicitar a su amigo Leiva por la reciente edición de su canción No te preocupes por mí.

Se trata del primer adelanto del nuevo disco del ex-integrante de Pereza, aún sin título ni fecha de salida. La canción, como bien dice en el tweet, posee una letra y melodía realmente memorables. ¡Confiamos completamente en el gusto de Dani Martín!

 

También puedes leer:

¿Es sexista esta canción de El Canto del Loco? Dani Martín responde

Dani Martín ¡¡Desnudo integral para despedir el verano!!

MÁS SOBRE: