La contundente reacción de India Martínez ante el abandono animal

Rafa Sánchez

India Martínez se encuentra grabando el que será su próximo disco de estudio tras el éxito de Te cuento un secreto. En este trabajo, publicado en 2016, encontramos canciones como Gris o Aguasanta, que rozan los 3 y 4 millones de reproducciones en YouTube respectivamente.

Sin embargo, la cantante ha sido noticia últimamente por sacar su lado más solidario en el programa Gente Maravillosa de Canal Sur. En este espacio se organizan cámaras ocultas que recrean situaciones de injusticia en lugares públicos. El objetivo es conseguir la reacción de una persona que se muestre indignada ante tal hecho.

Su última víctima ha sido la cordobesa y en la cámara podemos ver cómo es testigo del abandono de un cachorro en plena calle. Ella no se lo piensa dos veces y acude a socorrer al animal. ¡No te lo pierdas!


Jennifer Martínez, su nombre real, es una gran defensora de los derechos de los animales y no es la primera vez que muestra el gran amor que profesa por ellos. Ella misma muestra por redes sociales cada vez que tiene ocasión a su perro Buddha, un American Bully negro y con ojos profundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay perros sino Dueños Potencialmente Peligrosos… cuidado. Feliz Sábado familia 😘 #Buddha #americabully #mipeluchito

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

El programa le permitió quedarse con el perro que participó en la cámara oculta y éste ya se ha asentado completamente en la casa de la cantante como tú mismo puedes comprobar. A través de Instagram preguntó a sus seguidores cómo debería llamarse. Días después, la decisión ya estaba tomada: Tango.

 

¿Qué nos tiene preparado India Martínez de cara al próximo año?

 

La intérprete de 90 minutos se ha desplazado hasta Miami para trabajar en las nuevas canciones que escucharemos el año que viene. Ella misma se moría de ganas por volver al estudio, ya que hace 3 años desde su última publicación discográfica.

¿Estáis preparados para volver a escuchar una de las voces más especiales de nuestra música? ¡En Cadena Dial no podemos esperar más!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

India Martínez posa desnuda por una buena causa

¡¡Atención!! ¿Se va a casar India Martínez?

MÁS SOBRE: