Alejandro Sanz… ¡El tiempo pasa por todos!

Alicia Alonso

Alejandro Sanz está de celebraciones porque ha sido el aniversario de uno de los discos más especiales de toda su carrera. Más se publicó el 9 de septiembre de 1997, lo que supone que han pasado 22 años desde la recordada fecha.

Sin duda, el álbum marcó un antes y un después en la carrera musical del artista. Llegaba tras Los chulos son pa’ cuidarlos, Viviendo deprisa, Si tú me miras y 3. Su quinto álbum de estudio es considerado como el más éxitoso tras haber vendido más de 5 millones de copias. Un hito difícil de repetir (por no decir imposible) para cualquier otro artista.

Se nota que es un día especial para Alejandro Sanz. Por eso, utilizó sus redes sociales para conmemorar el disco con un emotivo poema. Lo más curioso de todo es que lo realizó con las canciones de Más.

«Ese último momento, en el que te dejan el corazón partío…siempre es de noche. Pero amiga mía y ¿si fuera ella? Saltaré un charquito de estrellas. Porque si hay Dios y aunque la margarita dijo no, hoy que no estás, siempre recordaré todo aquello que me diste».

El cantante ha conseguido crear unas líneas de lo más emocionantes a través de las canciones ya compuestas.

Este día se suma a las otras muchas celebraciones que en su día se hicieron. Por ejemplo para conmemorar el vigésimo aniversario, Alejandro Sanz preparó el Más es Más. Un concierto único celebrado en Madrid el 24 de junio de 2017. Fue el último evento que se celebró en el Estadio Vicente Calderón y por él pasaron numerosos artistas invitados. ¡Una fecha para el recuerdo!

Repasa la lista de canciones de Más. ¿Sabías que todas ellas están escritas y compuestas por el propio Alejandro Sanz?

1. Y ¿Si fuera ella?

2. Ese último momento

3. Corazón partío

4. Siempre es de noche

5. La margarita dijo no

6. Hoy que no estás

7. Un charquito de estrellas

8. Amiga mía

9. Si hay Dios

10. Aquello que me diste

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Amaia, Alejandro Sanz, Miriam Rodríguez… ¡Todo queda en familia!

Alejandro Sanz recluta a un equipo de soñadores en EEUU

Alejandro Sanz, marinero de su propio barco

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: