Amaia, no hay dos sin tres

Noelia Bertol

Primero llegó El Relámpago. Como un rayo que, lejos de ser fugaz, nos ha marcado para siempre. La fotografía de su videoclip y la imagen de Amaia dando vida al primer sencillo de su disco lo convirtieron en uno de los lanzamientos más destacados de mayo.

Poco más de un mes después llegaría el segundo sencillo, Nadie podría hacerlo. Una vez más, Amaia consigue atrapar a través de su dulce voz y una peculiar imagen para ambientar el tema en el videoclip.


Bien, pues no hay dos sin tres. Tras el lanzamiento de estos dos sencillos, junto con Un nuevo lugar, el pequeño adelanto que nos regaló antes de finalizar el 2018, llega un nuevo tema: Quedará en nuestra mente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

este viernes nuevo single!!! es una de mis favoritas y se llama quedará en nuestra mente🌅 la portada la ha hecho @oriolcorsa 📷 @davidcampor

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

El tema verá la luz el viernes 2 de agosto y ha sido la propia artista la encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales. Si el anterior lo hizo de la mano de un vídeo casero en el que una pequeña Amaia cuenta las aventuras de un viaje a cámara, este llega de la mano de la portada de la propia canción.

Una canción que asegura que es una de sus favoritas del disco. ¡Estamos deseando escucharla!

Desafiando a la gravedad

 

El disco, que verá su lanzamiento en septiembre, ya tiene portada. Una Amaia desafiando la ley de la gravedad y, aunque no lo parezca, demostrándonos que tiene los pies en la tierra. Y es por eso por lo que se ha tomado el tiempo que ha necesitado para crear, grabar, producir y lanzar su primer trabajo discográfico. Un álbum que estamos deseando escuchar al completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️ fotos @palomawool diseño gráfico @queridastudio

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Rosco Dial: ¿Superarías el examen de Amaia?

La imagen de Amaia de pequeña que te derretirá ¡Qué tierna!

Rozalén, Leiva o Amaia ¡Artistas que se confesaron ante David Broncano!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: