Amaia – Quedará En Nuestra Mente

Alicia Alonso

Hoy es nuestro día de suerte. Por fin hemos podido escuchar el tercer adelanto de Pero no pasa nada, el álbum debut de Amaia. No será hasta septiembre cuando disfrutemos de las diez canciones al completo pero la artista, muy astutamente, nos ha ido dejando una a una piezas como si de un rompecabezas se tratara.

Primero fue Un Nuevo Lugar, tema de corta duración que finalmente no irá incluido en el disco. La primera canción del disco fue El Relámpago para después llegar Nadie Podría Hacerlo y Quedará En Nuestra Mente. Si todavía no has visto el videoclip no esperes más.


 

En el inicio del clip, se muestra a una Amaia participando en un programa de talentos. Lo que nos recuerda a su etapa en Operación Triunfo. Sin embargo, desparece en plena actuación y disfruta cantando la canción a la vez que descubre nuevos lugares. Hasta se atreve a hacer autostop, jugar en una piscina de bolas o acariciar a animales. ¡Pura Amaia!

 

Amaia – Quedará En Nuestra Mente, letra

 

Yo por la noche no puedo dormir
es por tú culpa, me asusta vivir así
cojo tu libro y me pongo a leer
no me concentro, creo que te quiero
pero me das miedo
esto no puede ser
ayúdame

Y hoy, que ha salido el sol
me acuerdo de ti
pero sé que no puedes venir

Dime que soy yo para ti
si actúas así, solo conmigo o no
hace tres meses todo iba bien
pero al final yo me enamoré

Yo no sé qué pasa
pero me doy miedo
no sé qué hacer,
ayúdame

Hoy, que ha salido el sol
me acuerdo de ti
pero sé que no puedes venir

Hoy, que ha salido el sol
me acuerdo de ti
y yo sé que no puedo seguir así

Dime que vendrás a ver conmigo el concierto de Los Motorizados
disfrutarás ese momento no tendrá…. final

Ahora que vas a venir,
no sé qué decir
voy a cantarte esta canción
que irá directa al corazón
pero no te asuste, por favor

Porque sé
que al final todo pasa y morirá
quedará en nuestra mente y ya está.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Amaia, no hay dos sin tres

Rosco Dial: ¿Superarías el examen de Amaia?

La imagen de Amaia de pequeña que te derretirá ¡Qué tierna!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: