Ana Guerra sigue su imparable ascenso hacia el estrellato más absoluto. La cantante brilló en su actuación de Lo Malo junto a Aitana y Greeicy en los Premios Lo Nuestro, una gala que premia a los grandes nombres de la música latina.
Fue precisamente aquí donde la quinta clasificada de OT 2017 cumplió uno de sus sueños. Además de ella, artistas como Thalía, Juanes o Alejandro Sanz también interpretaron sus más recientes singles. Este último se fijó en el talento de la canaria y no dudo en presentarse. La siguiente fotografía lo dice todo: ¡la chispa saltó entre ellos!
«Qué bonitas las sonrisas que son de verdad«, comenta en la publicación el cantante de No tengo nada. Aquí también alaba a la intérprete de Teléfono y ambas se llevan un piropo de lo más sentido: «Sois gente bonita por donde se os mire«.
Ana ha declarado en multitud de ocasiones cómo Sanz ha influido en ella desde niña y el gran referente que es en su carrera desde que lo escuchara en casa gracias a sus padres en su Tenerife natal, por lo que la reunión de ambos ha sido verdaderamente importante para ella tanto a nivel profesional como a nivel personal.
Sin duda, es todo un honor para cualquiera recibir tremendas palabras por parte de uno de los nombres más grandes de la música latina desde hace casi 30 años, pero más aún si eres un artista novel como ellas. ¿Surgirá de este encuentro alguna futura colaboración? ¡Todo puede darse en el mundo de la música!
Ya sabemos que los seguidores de madrileño son otro nivel. La fidelidad y entrega que demuestran a su ídolo toca límites insospechados. El nuevo acto de cariño que el cantautor ha recibido ha sido un original clip alternativo de su último éxito junto a Nicky Jam. Alejandro, perplejo, no ha podido evitar compartirlo en sus redes sociales.
«De verdad que cuando os digo que tengo l@s mejores #fans del mundo es por algo. Sois geniales. Gracias por este videoclip«, escribe con visible felicidad. Éste está realizado por el club de fans oficial Corazón Partío y les ha quedado espectacular. ¿Qué te parece?
Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Cepeda y Ana Guerra, unidos de nuevo para recorrer España
¡Vaya ojo! ¿Sabías que estas estrellas fueron descubiertas por Alejandro Sanz?
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.