Arranque fulgurante de Got Talent con una oda a los canelones

Rodrigo Díaz

Si algo sucede en televisión, ahí está Sebas Maspons para rescatarlo y contarlo en Atrévete. Y es que el lunes estaba cargado de estrenos: La Voz Kids y Got Talent.


 

 

 

No podía tener una mejor introducción el concurso de talentos infantil, que reunía a David Bisbal, Melendi, Vanesa Martín y a Rosario para interpretar «No dudaría«.

En el otro lado, Got Talent hacía lo propio con el estreno de Dani Martínez, el concursante más joven con un increíble talento para los tambores, y todo un homenaje a «los canelones para comer».

¿Quieres escuchar otro? Pincha Los gustos televisivos de María Teresa Campos que no convencieron a Toñi Moreno

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La pasión por el fútbol casi le deja sin muebles en casa

Lágrimas y meneo de caderas: así es la película de Shakira que llega a los cines

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: