La pasión por el fútbol casi le deja sin muebles en casa

Rodrigo Díaz

Repetimos la enhorabuena a la selección masculina de baloncesto por el merecido Campeonato del Mundo, y aprovechamos su triunfo para preguntar a los atrevidos: ¿qué celebración no podrás olvidar nunca?


 

 

 

Desde Toledo nos llama Eva, a quien le han obligado ya a sentarse en el suelo. ¿El motivo? No para de cargarse las sillas con los brincos que pega.

Y claro, con la victoria de España a Malta por doce goles a uno, imaginaos la de saltos que debió pegar. En el noveno gol ya llevaba dos sillas rotas. La madre temía por todo el mobiliario de la casa.

 

Anécdotas en las bodas… y despedidas de soltero

 

Es preguntar por celebraciones e inmediatamente nos viene a la cabeza la mítica despedida de soltero. Por ejemplo, Luis Larrodera nos cuenta que fue disfrazado de Teletubbie, mientras Patricia Imaz solo quería pasta… Y pasta la dieron, aunque de manera literal.

Si en breves afrontas una de ellas, te aconsejamos que abandones las aventuras de riesgo y mantén lejos la barra libre. Si no nos crees, escucha lo que nos comentan las atrevidas Anabel y Marta.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿De qué equipo de fútbol es tu artista favorito?

Todos los detalles de la boda sorpresa de Tiziano Ferro

“Para no ver el partido me iré de despedida de soltera por Barcelona”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: