¿Dónde está Melendi?

Alicia Alonso

Le hemos perdido la pista a Melendi. Desde que el fin de semana pasado tuviera unos días para el recuerdo, no hemos vuelto a saber nada de él. ¿Qué ha pasado? ¡Comencemos repasando esos días! El viernes 6 de septiembre acudió al Vive Dial celebrado en el Wizink Center. Allí encontró en Andy Clay a un acompañante de lujo, y juntos interpretaron su nuevo tema Dímelo. Sin duda, su actuación fue de lo mejor de la noche. ¡Nos quedamos con ganas de más!

Pero ahí no acaba todo. ¡El 8 de septiembre se casó con Julia Nakamatsu! Desde Cadena Dial te mandamos todo nuestro cariño. ¡Felicidades! Un fin de semana inolvidable.

Fue un día mágico e inolvidable en el que no faltaron grandes amigos de la pareja como David Bisbal o Vanesa Martín. ¡Menuda fiesta se montaron! Incluso el novio se animó a cantar Perdón (canción de su amigo el almeriense). ¿Qué te parece la actuación?

Sin embargo, desde ese momento le hemos perdido la pista… Está claro que han sido unos días muy intensos para Melendi. ¡Se ha ganado un merecido descanso! Eso sí, la relajación no puede durar mucho porque, en breve, comienza su gira Mi Cubo de Rubik.

16 fechas con las que recorrerá la geografía nacional e incluso cruzará el charco hasta México. ¡Qué ganas de verle subido a un escenario! Y tú, ¿Vas a perderte al asturiano en concierto? ¡Vuelve pronto que en Cadena Dial ya te echamos de menos!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

A Melendi, Manuel Carrasco y David Bisbal… ¡Les va estamparse!

Melendi, Vanesa Martín, Cepeda, Laura Pausini… ¡reyes del photcall!

Antonio Orozco, Melendi, ¡así vuelven a la rutina! Golpe de irrealidad para nuestros artistas

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: