Baila, Baila, Baila ¡En Dial Latino! con MJ Aledón

MJ Aledón

Baila, Baila, Baila, No sólo es el título del último éxito de Ozuna, es una invitación ante las últimas canciones que se han incorporado al listado de éxitos de Dial Latino.

¿Será por qué se acerca el verano? No lo sabemos pero se nos van los pies con tanto temazo.


¿Qué canciones nos han conquistado en las últimas semanas? Además de repasarlas, te invitamos a que las disfrutes cada sábado noche en Dial Latino, donde durante 180 minutos entre las 21:00 y las 00:00 horas, una hora menos en Canarias.

MAU Y RICKY.

Mau y Ricky, los hijos del conocido Ricardo Montaner han publicado este pasado 3 de mayo su álbum, Para aventuras y curiosidades.

Un disco con un tracklist repleto de colaboraciones, como las “G”, Becky y Karol, Sebastian Yatra o Manuel Turizo y Camilo con quién comparten una de nuestras favoritas, Desconocidos.

Además con Camilo han lanzado su irresistible La boca, canción que no faltará este sábado en Dial Latino.

ÁLVARO SOLER

Sofía, La cintura, El mismo sol… este listado de éxitos de Álvaro Soler suma un nuevo título La libertad, pegadiza desde el primer instante e irresistible a lo largo de sus 3 minutos. La encontrarás en Mar de colores , se estrenó el pasado 10 de mayo y suma ya 5 millones de visualizaciones en Youtube.

Por cierto, que este 24 de mayo podrás bailarte todos sus éxitos en directo en Barcelona y el 26 en Madrid.

CARLOS RIGHT

Qué sorpresa más grata nos hemos llevado con el lanzamiento de Atracción el disco debut de Carlos Right.

10 canciones con un inconfundible toque latino/urbano que lo convierte en un trabajo que nos encanta en Dial Latino.

Destacan 2 colaboraciones, con el colombiano Yera con quién comparte “La española” o con Juan Magan. “Se lo robó” es el tema que les ha unido y que junto a “Se te nota” nos bailamos en Dial Latino.

 

MALUMA

Las colaboraciones en el mundo de la música urbana están a la orden del día, pero las que presenta Maluma en su 11:11 es una alienación de lujo.

¿Las repasamos? Vamos a ver… Ricky Martin, Zion y Lennox, Nicky Jam, la reina del Pop hasta que se demuestre lo contrario y a pesar de Eurovisión Madonna y uno de los más cotizados artistas del sonido urbano como es Ozuna.

¿Qué podemos destacar aparte de todos estos nombres? Pues las letras de las canciones, porque empezando por “HP” y pasando por “11 PM” el colombiano parece que quiere sacudirse de encima el “Sambenito” de machista y para ello presenta claros homenajes a la mujer.

¿Cuál es nuestra favorita?

Pues prácticamente todas y como queremos disfrutar durante mucho de este nuevo disco, lo estamos descubriendo poco a poco bailándonos temas como “Dispuesto” junto a Ozuna o “11 PM”, que oficialmente es su nuevo sencillo y suma en 1 semana casi 20 millones de reproducciones en Youtube.

 

Este es sólo un pequeño aperitivo de todos los temas que durante 3 horas nos queremos bailar contigo en Dial Latino.

¿Cuál es la que te quieres bailar tú? Nos lo puedes pedir en Instagram, Twitter  o mandando un mensaje con una nota de voz al Facebook de Dial Latino.

Recuerda que puedes escucharnos en la app de Cadena Dial en tu móvil para llevarnos donde quieras, en casita en la TDT, en www.cadenadial.com y por supuesto en ¡¡LA RADIO!!.

Y si no puedes oírnos, recuerda que te puedes descargar el Podcast de nuestro programa.

¡¡¡Nos escuchamos!!!!

MJ Aledón.

MÁS SOBRE: