Chenoa – A mi manera

Rafa Sánchez

Después de varios días anticipando todo lo nuevo que llegaba, Chenoa por fin ha publicado su nuevo sencillo… y suena espectacular. A mi manera es el nombre de este tema en el que la cantante se abre de par en par con varias referencias a su vida que para nada veíamos venir.

La personal letra toca temas como su soltería y lo poderosa que se siente sin necesidad de tener pareja. Incluso hay referencias a momentos concretos que conocemos todos, como aquella famosa recepción a los medios en chandal… ¡No puedes perdértelo! Sin duda, la autora de Todo ira bien ha regresado por la puerta grande.


En su vídeo oficial vemos a mujeres de todas las edades cantar junto a ella esta poderosa canción de autoafirmación. Chenoa incluso se atreve a bailar al ritmo de una base muy urbana y contemporánea obra de Barei y Ruben Villanueva, pareja responsable de la candidatura de España en Eurovisión 2016 con Say Yay!

A mi manera es la evolución lógica en la trayectoria de una artista dueña y señora de su música, de su carrera y de su forma de vivir. La experiencia es un grado y la cantante sabe que si actúas pensando en la opinión de otros, acabarás viviendo experiencias ajenas. Si la mochila va llena, al menos que sea de piedras propias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Tenemos que remontarnos tres años atrás para llegar a #SoyHumana, su último álbum publicado. En él se contenía el tema homónimo, donde también se reafirmaba como una persona que no necesita rendirle cuentas a nadie.

Aún no hay noticias de un disco de estudio que siga a este lanzamiento, pero todo apunta a que no tendremos que esperar mucho para la confirmación definitiva. Chenoa ha vuelto para quedarse… si es que alguna vez se había ido.

 

También puedes leer:

Chenoa y el color blanco: ¿el principio de algo nuevo?

Chenoa, Sanz, JLo… ¡El tiempo no perdona a nadie en el #10YearChallenge!

MÁS SOBRE: