Marian Frías ofrece las claves cuando tienes una «relación incompleta»

Rodrigo Díaz

Marian Frías aprovecha la preocupación de un atrevido para explicar qué es «el arte de la seducción» en las relaciones sexuales y de qué manera puede beneficiar a una pareja. ¡Escucha!


 

 

 

Alejo lleva dos años con su novia y siente que su relación está incompleta. A ella no le gusta la penetración porque es una «sensación que le desagrada», pero él tiene la necesidad de hacerlo, siente que su relación está «incompleta» y ya no sabe cómo actuar.

El problema de nuestro oyente es el mismo que surge cuando uno de la pareja quiere hacer determinadas cosas en la cama que la otra persona rechaza. Para ello, nada mejor que el «arte de la negociación».

«Si no se respeta la libertad, se mata el amor»

La negociación en estos aspectos supone tener en cuenta ambas partes y encontrar, a partir de ahí, una vía que convenza a los dos. Es en ese lugar donde aparece el seductor de manera natural, que no es aquel que se empeña en encontrar lo que quiere, sino en mostrar de manera sincera por qué tiene esa necesidad.

En este caso en concreto, no debe forzar lo más mínimo la situación y sí abrirse a su pareja para contarle por qué le resulta tan básica la penetración. Y, principalmente, llegar a una solución en el que los dos estén de acuerdo.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

“Llevo tantos años sin hacer el amor, que me da miedo no saber” Marian Frías aconseja

“Me enfada que mi marido se dé placer teniéndome a mí” Marian Frías aconseja

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: