¿Cómo ha sido la primera experiencia de Melendi en el cine?

Rafa Sánchez

Pocas cosas le quedan a Melendi por hacer en el ámbito musical. Después de 15 años subido encima de los escenarios y 9 discos a sus espaldas, se puede decir que el asturiano ha conquistado casi todas las metas que se proponen los artistas al comenzar sus carreras.

Sin embargo, aún tenía una cuenta pendiente que acaba de saldar. El autor de Ahora se ha metido de lleno en el mundo cinematográfico para componer la primera canción para una película dentro su trayectoria. Cómo entrenar a tu dragón 3 es la producción afortunada de contar con una estrella de su calibre y así ha sido la experiencia según sus propias palabras:

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

«La experiencia es muy bonita y creo que es una película que, de las infantiles que yo he visto, porque tengo unos cuantos hijos y veo muchas, una de las que más me ha gustado«, explica en esta pequeña entrevista. Sin duda, sus pequeños deben de estar orgullosos de su padre tras colaborar con esta famosa saga de animación.

El cielo nunca cambiará es el nombre que recibe este tema y el viernes se estrenó en todas las plataformas. La película llegará a nuestras salas el próximo 1 de marzo, ¡no te la pierdas si quieres escuchar su voz en la pantalla grande!

Además de este tema, Melendi tiene previsto sacar su décimo disco de estudio en los próximos meses. Su título es Mi cubo de Rubik y ya tienes el primer clip oficial en YouTube. Besos a la lona ha sido recibido con los brazos abiertos por el público y acumula a estas alturas más de 2 millones de reproducciones.

 

La nueva gira de Melendi promete ser puro fuego

 

Hasta 10 fechas ha confirmado el cantante de su próxima gira para 2019 y 2020. Este nuevo proyecto musical se presentará por todo lo alto en las grandes ciudades españolas. Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas en su web oficial. ¿Te lo vas a perder?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Las citas son:

15 de junio 2019: Albacete (Plaza de Toros)

29 de junio 2019: León (Plaza de Toros)

30 de julio 2019: Marbella (Starlite Festival)

27 de septiembre 2019: Valencia (Plaza de Toros)

28 de septiembre 2019: Alicante (Plaza de Toros)

11 de octubre 2019: Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe)

26 de octubre 2019: Salamanca (Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso)

14 de diciembre 2019: A Coruña (Coliseum)

21 de diciembre 2019: Bilbao (Bilbao Exhibition Centre)

17 de enero 2020: Madrid (Palacio de los deportes)

 

También puedes leer:

Malú, Juanes o Melendi: ¡descubre los mejores videoclips de 2018!

Así eran en el colegio Dani Martín, Estopa o Melendi… ¡vaya piezas!

MÁS SOBRE: