Pedro García Aguado en Atrévete

«Con 25 años, se tira todo el día jugando a videojuegos» Pedro García Aguado explica cómo actuar

25/09/2019, a las 13:35

Pedro García Aguado atiende las consultas de nuestros oyentes, como este que nos llega de Aitana y el problema de los videojuegos con su hijo de 25 años.

 

 

 

Pedro García Aguado

Nuestra atrevida nos dice: «Tengo un hijo de 25 años que vive con nosotros. En casa no le vemos el pelo porque, según entra, se mete a la habitación y se pasa todo el día jugando al Fortnite«.

Con tantos años, le preocupa que haya desarrollado una adicción, algo posible para Pedro García Aguado. Él recomienda que, para probar, desconecte el wifi y descubra la reacción.

 

Hijos que tardan en hacer caso, ¿tiene solución?

 

La siguiente consulta llega de Carmen. Tiene un hijo adolescente «muy bueno, educado y respetuoso», pero que tarda en hacer caso. Siempre está con los «ahora lo hago«, el «espera…» con los que no sabe reaccionar.

La mejor respuesta es hacerle ver que tiene consecuencias. Gritarle no es la solución, pero sí lo es si, por ejemplo, dona o retira la ropa que no ha recogido o limpiado.

¿Quieres escuchar otro? Pincha “Mi hija no acepta ni a mi pareja ni a su nuevo hermano” Pedro García Aguado aconseja

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El videojuego que propondrá a los niños salir a la calle y hacer ejercicio

¿Cómo controlamos el consumo de alcohol en nuestros hijos? Pedro García Aguado aconseja

Los padres no quieren creerlo ¡La edad del pavo se alarga hasta los 24 años!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana