Audio

¡Cuidado! El último bulo que circula sobre tarjetas regalo de Primark y Mercadona

12/07/2019, a las 13:22

Patricia Imaz viene a advertirnos del último bulo que circula sobre Primark y Mercadona, para que seamos previsores y que no nos la cuelen.

 

 

 

Estos estafadores están enviando correos ofreciendo tarjetas regalo valoradas en cien euros. Con la justificación de que necesitan saber la frecuencia con la que visitas estos establecimientos, van a tratar de averiguar todos tus datos personales, para poder seguir engañándote con otros trucos. ¡Mucho cuidado!

Y si te pillamos en Estados Unidos y no llegas al aeropuerto, contrata un helicóptero. La empresa Uber lo ha hecho ya posible, aunque con una duración máxima de ocho minutos y por 225 dólares.

Y a ti, ¿te gustaría verlo en España? ¡Cuéntanos por qué!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La siesta española, objeto de estudio de los alemanes

Sí, Leiva dedicó una canción a Macarena García en su disco

Borja Muñoz: “Gano 500 euros en 30 minutos, trabajando 1 hora al día”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana