Dani Fernández y Sinsinati – Disparos (En acústico)

Nuria Serena

Dani Fernández nos regala una versión muy especial de su tema Disparos en colaboración con Sinsinati.


Como lo leéis, el cantante Dani Fernández anunció ayer a través de su cuenta de Instagram una reedición de Incendios, su último trabajo, junto a, y cito textualmente: «grandes compañeros y amigos de la música».

 

Y es que el artista manchego no ha parado en este 2019 desde que sacó su álbum el pasado mayo. Actualmente se encuentra inmerso en su gira Tour Incendios , en la que después de los últimos llenazos en ciudades como Valladolid, Valencia y Pamplona, tiene ya todo vendido en sus tres próximos conciertos, incluidos Madrid y Barcelona. Vamos, un éxito total.

Éxito como la primera colaboración que nos regalará mañana junto a nada más y nada menos que Sinsinati, en una revisión de Disparos, uno de los singles que más reproducciones ha acumulado estos últimos meses, camino de los dos millones en Youtube y cerca de los 12 millones en Spotify. Casi nada.

La pregunta que ahora nos hacemos todos es… ¿Quién o quiénes formarán parte de las próximas colaboraciones? ¿Será su amigo y compañero de batallas Blas Cantó? ¿Quizá Andrés Suárez, Sofia Ellar, o algo absolutamente inesperado?

Sea como sea, aquí estaremos para contártelo, como siempre.

 

Si quieres saber más cosas sobre Dani Fernández, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Retamos a Dani Fernández a que adivine los tatuajes más populares de los artistas

Dani Fernández protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Dani Fernández, un reincidente convencido

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: