Sigue aquí el concierto de David Bisbal en el Teatro Real por su 40 cumpleaños

Nuria Serena

Porque hoy es un día muy especial para David Bisbal y Cadena Dial está junto a él para celebrarlo.

No te pierdas este momento único y especial.


El cantante sopla 40 velas este 5 de junio y la vida le sonríe. Su éxito profesional se une al nacimiento de su segundo hijo, Matteo que es una alegría que ha sumado a su vida.

Un cumpleaños que va a celebrar de forma muy especial y que le llevará a actuar esta misma noche en el Teatro Real de Madrid, donde ha agotado todas las localidades, por lo que retransmitirá en directo el concierto para aquellos que no hayan podido conseguir una entrada para el evento. Cadena Dial estará allí y te contaremos que ocurre ¡muy atento a nuestras rrss!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué regalito de cumpleaños 🎁 💖

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Bisbal ha cosechado una brillante carrera profesional. Saltó a la fama en 2001 con la primera edición de Operación Triunfo y desde entonces ha mantenido una trayectoria de más de 18 años, ha grabado 6 discos de estudio, y ha logrado numerosos éxitos como varios Grammy latino, Premios Cadena Dial, LOS40 Music Awards, Billboard Latin Music Awards o Premios Ondas, entre otros.

Además, ha colaborado con muchísimos de artistas como Antonio Orozco, Pablo López, India Martinez o Sebastián Yatra, ha participado en programas de televisión como La Voz y ahora se encuentra inmerso en su gira internacional con la que acaba de regresar de París.

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de David Bisbal eres?

Comienza la primera semana oficial del mes de junio y ya vamos notando las temperaturas propias del verano. Con ella regresa una semana más el Horóscopo Dial, esa sección que te asigna una canción según tu estado de ánimo.

Esta vez hemos seleccionado a David Bisbal como el signo destacado de la semana, no solo porque es uno de los artistas más emblemáticos de nuestra música, sino porque este 5 de junio sopla ¡40 velas! Como buen géminis, David Bisbal se mantiene firme ante las tempestades y lucha por lo que cree.

La recompensa son los casi dos decenios que lleva entregándose a la música aquí y al otro lado del charco. En todo este tiempo ha publicado siete álbumes de estudio compuestos por numerosos temas que ha convertido en éxitos. ¿Te gustaría saber qué canción del almeriense eres? Realiza el siguiente cuestionario y descúbrelo (click aquí).

Bulería, Torre de Babel, Mi princesa… Si tuviéramos que quedarnos con tan solo un tema de David Bisbal nos resultaría imposible elegir. Por eso hemos creado este cuestionario que en base a tus preferencias musicales respecto al artista y tu modo de actuar ante distintas situaciones te asocia uno de sus temas. ¿Has descubierto ya cuál es tu canción? 
¿Eres del David Bisbal de los comienzos musicales o el que acumula años de experiencia en la música? ¿Del que nos canta baladas con las que somos incapaces de reprimir las lágrimas o del que nos hace mover el esqueleto en la pista de baile? En Cadena Dial nos gustan todas las facetas del de Almería y le acompañaremos en todas las aventuras que están por venir.

 

MÁS SOBRE: