Loading ...
Noticia

David Bustamante a Antonio Orozco: no puedes ser el perejil de todas las salsas

Noelia Bertol
Comparte:
david bustamante y antonio orozco
La Voz Senior llegó como toda una innovación en el formato, algo que ha sido muy bien recibido por los seguidores del programa. Si bien hemos conocido emocionantes historias y voces que nos han erizado la piel, no todos los momentos han sido color de rosa.

Los coaches se enfrentan entre ellos para que las mejores voces ocupen una plaza en su equipo, algo que hizo que en la semifinal del pasado miércoles germinara la crispación entre dos de los ocupantes de las silla, concretamente entre David Bustamante y Antonio Orozco.


El de San Vicente de la Barquera dejó sin palabras al intérprete de Héroes con una reprimenda en plena valoración. Pablo López se disponía a elegir entre las voces de Helena Bianco y Enriqueta Caballero, para lo que quiso pedir la ayuda de su asesor, David Bustamante.

No obstante, este fue rápidamente interrumpido por Antonio Orozco, que también quería dar su opinión. «A ver, Antonio. El co-couch soy yo. No puedes estar de coach, de co-coach y de todo«, expresaba Bustamante ante la interrupción. Una declaración que dejó al catalán completamente sin palabras.

Aunque son rivales en el concurso, lo cierto es que Antonio Orozco y David Bustamante tienen una gran amistad. Ambos y Pablo López forman un gran equipo de artistas que rebosan talento y alguna vez nos han regalado instantáneas compartiendo música juntos. ¿Te imaginas una colaboración entre todos ellos?

Una final a la altura

 

El programa celebra este miércoles 26 de junio la gran final. Todos los entrenadores musicales, con la ayuda de sus asesores, ya tienen a su finalista en quien depositan toda su confianza para ganar el concurso. Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y David Bisbal, ¿quién se hará con la primera victoria de esta edición del formato?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Antonio Orozco, todo lo que echamos de menos de él

¿Quién quiere ser perfecto? Reivindicamos la naturalidad de David Bustamante y Maluma

¿A qué se dedicaban Cepeda o David Bustamante antes de triunfar en la música?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil