Isidro Montalvo logra estropear el teléfono de una atrevida a la que le funcionaba perfectamente

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo ha vuelto a ponerse la careta de responsable del control telefónico… ¡Para cargarse la cobertura del móvil de esta atrevida!


 

 

 

En las primeras comprobaciones se podía intuir que todo funcionaba correctamente. Sin embargo, a nuestro compañero no le gusta dejarse cosas en el tintero y decide probar.

Tanto jugar con las intensidades y volúmenes, que al final el teléfono se cortaba. Lo único bueno de esta oyente es que, si quiere arreglarlo, solo tiene que llamar al mismo número.

¿Quieres escuchar otra broma? Pincha Paolo le dedica una balada a su suegra nada más conocerla

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Tremendo enfado cuando descubre que Isidro Montalvo le va a arreglar la cocina

El disgusto de Chabelita con Isabel Pantoja, analizado por Isidro Montalvo

El azulejo que te advierte sobre prestar dinero a tus amigos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: