Noticia

Desmentimos los bulos que persiguen a Maluma

29/10/2019, a las 08:10


¿Quién pone en duda el talento de Maluma ? Nadie. Al colombiano le acompaña el éxito allá donde vaya. Por eso no es de extrañar que con la fama, le acaban rodeando ciertos bulos que son imposibles de controlar… En Cadena Dial nos encargamos de desmentir los bulos que la han acompañado a lo largo de su carrera musical.

¿Quieres conocerlos? El desmientebulos de Cadena Dial vuelve a la carga dispuesto a callar muchas bocas.

 

Su música, a examen

 

Maluma fue uno de los muchos artistas que se vio envuelto en la polémica del Gobierno de Navarra. El bulo trataba de calificar como machistas canciones que pasarían a ser censuras. En el repertorio del colombiano encontrábamos Cuatro babys, canción publicada hace tres años. Finalmente, este bulo fue desmentido.

 

Besos con polémica

 

Maluma siempre ha compartido un vínculo especial con su madre. El cariño que sienten el uno por el otro traspasa pantallas y así se lo demuestran a todos sus seguidores.

Sin embargo, han sido blanco de las críticas por darse este inocente beso.

 

¿La manera de sentarte?

 

Maluma nuevamente volvió a dar qué hablar en redes sociales a través de una imagen de su Instagram. El artista disfrutaba de un descanso en el momento en el que se tomó la instantánea. Aparece sentado y con las piernas cruzadas, por lo que le criticaron por posar de manera “muy femenina”: “¿Por qué te sientas como una señora en la peluquería?” ¡Vaya paciencia! Lo que tiene que aguantar…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mood después del show de MIAMI 😃

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Relación amorosa inexistente

 

En más de una ocasión, la prensa del corazón ha llevado a debate la vida privada del artista. Son muchos los rumores de relaciones que se le han atribuido. Por ejemplo, Ricky Martin. Con el puertorriqueño comparte una bonita amistad e incluso han llegado a colaborar en el terreno musical en dos ocasiones, Vente Pa’ Ca No Se Me Quita.

 

Si quieres saber más cosas sobre Maluma, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Dani Martín, Cepeda, Maluma, la importancia de los números en sus carreras

A Maluma le cuesta pasar página ¡Sigue muy enfadado!

Maluma tiene un mensaje para ti

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana