Desmontamos 5 bulos de Miguel Bosé

Noelia Bertol

A lo largo de su carrera musical, en torno a la figura de Miguel Bosé han surgido numerosos rumores, bulos y mentiras que, o bien se ha encargado de desmentir personalmente, o ha dejado que el tiempo les quitara la razón a los que los crearon.

Otras ideas sobre él se han ido creando en el imaginario colectivo por cómo el artista ha ido conduciendo su vida. Como por ejemplo, su origen. ¿Nació en España Miguel Bosé? Si eres de los que así lo cree ¡estás equivocado! Desmontamos 5 bulos sobre el artista.

Panameño de nacimiento


Aunque el artista tenga la nacionalidad española (junto con la italiana y la colombiana, entre otras), lo cierto es que es panameño de nacimiento. Hijo de un torero español y una actriz y modelo italiana, Miguel Bosé nació en Panamá en el año 1956 dado a que sus padres se encontraban en el país por cuestiones laborales.

Por sus padres recibió las distintas nacionalidades de los mismos y en el año 2010 el país de Colombia le otorgaría también tal nacionalidad por la labor del artista actuando en base a conseguir la paz en el país.

Su relación con la prensa

El cantante de Amante bandido se caracteriza por tener un gran carácter, y no solo sobre el escenario. El artista es bastante claro y su rostro muestra claramente cuando algo le gusta o no le hace mucha gracia (solo hay que ver cómo denuncia injusticias en las redes sociales). Su relación con la prensa ha sido criticada en varias ocasiones, pero lo cierto es que en el trato directo, Miguel Bosé es encantador.

En Cadena Dial hemos seguido gran parte de su trayectoria musical, contando con su presencia en varios de nuestros eventos. Bosé no solo se ha encargado de recalcar el apoyo de nuestra emisora siempre, sino que además se ha mostrado muy agradecido.

En el centro de los focos

 

A lo largo de su carrera musical ha sido calificado de excéntrico por su forma de vestir o de comportarse pero, ¿es Miguel Bosé un personaje dentro de sí mismo? No lo creemos así. El artista tiene una personalidad que le hace único y su comportamiento no justifica un modo de obtener la atención de la gente y así conseguir que las cámaras y los ojos se giren hacia él. De hecho, el cantante ha tratado de ser bastante protector de su intimidad siempre, aunque en varias ocasiones no le haya ido bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta noche es de @pequenosof #PequeñosGigantesMB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

¿Cuántos son en la familia?

 

Hace unos días Miguel Bosé colgaba en sus redes sociales unas imágenes en las que aparecía junto a dos de sus hijos en el estreno de una película. Los tres con la misma indumentaria y unas gafas de sol, acapararon todas las miradas y ocuparon variados titulares. Pero, ¿son estos los únicos hijos tiene el artista? Error. Junto a los mellizos Tadeo y Diego, con los que posó en el estreno, completan la familia otros dos mellizos, Ivo y Telmo.

Una salud de hierro

 

Las redes sociales no siempre han hecho justicia al artista, pues en varias ocasiones le han dado por muerto. No es el único artista que ha vivido una experiencia similar, también pasaron por ello compañeros de la profesión como David Bisbal o Shakira. Hace unos meses, además, un vídeo grabado por el propio Miguel Bosé comenzó a extender el rumor de que este estaba débil de salud. Fue este mismo el que más tarde confirmaría que se encontraba perfectamente. Vamos, que tiene una salud de hierro ¡y mucha guerra por dar!

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¡Qué a gusto se quedaron! La Rozalén y el Miguel Bosé más reivindicativos

El vídeo más terrorífico de Miguel Bosé

Canciones lejanas: Miguel Bosé

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: