Audio

Desmontamos en Corazón Montalvo la supuesta retirada de María Jesús y su acordeón

13/11/2019, a las 15:23

Muchos ya andábamos preocupados por la jubilación de María Jesús y su acordeón. Suerte que tenemos a Isidro Montalvo con todas las portadas de las revistas para aclararnos.

 

 

 

Resulta que la artista solo colgaba su acordeón en el bar de Benidorm en el que llevaba trabajando años. De hecho, todo hace indicar que la veremos recorriendo el país en una gira de despedida.

También buenas noticias para Joaquín Sabina, que anuncia planes de boda después de dos décadas enamorado.

 

La fortuna de Amancio Ortega: 63 billones de euros

 

Aún seguimos de piedra con la tremenda fortuna de Amancio Ortega y que ha revelado la prensa del corazón. Un total de 63 billones de euros que le convierten una de las personas más ricas del mundo.

Además, te contamos el proyecto musical que preparan María Teresa Campos y Bigote Arrocet, así como la mala fortuna de Eva González después de que le robaran un coche valorado en 70.000 euros.

Si quieres saber más sobre las revistas del corazón, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Comentamos en Corazón Montalvo el desamor de Maluma y la paternidad de Ricky Martin

El nuevo proyecto de Kiko Rivera y las amenazas de su hermana, bajo la lupa de Isidro Montalvo

Isidro Montalvo analiza los últimos rumores sobre Mario Casas y Blanca Suárez

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana