Comentamos en Corazón Montalvo el desamor de Maluma y la paternidad de Ricky Martin

Rodrigo Díaz

Las portadas de las revistas del corazón vienen con exclusivas de todo tipo: desamores, familias que se amplían y regresos a los escenarios.


La nota triste la da Maluma y su reciente separación. Además, muchos rumorean que Natalia Barulich ya está emprendiendo otra historia de amor con el futbolista Neymar.

No obstante, no todo serían malas noticias con Isidro Montalvo. Desde aquí felicitamos a Ricky Martin por su reciente paternidad.

 

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios… ¿Pero y su telonero?

 

¿Qué os pensabais? ¿Que en la prensa del corazón no hablarían del clan Pantoja? Madre e hijos se las apañan para aparecer siempre en el foco de la noticia.

Esta vez, para anunciar que Isabel Pantoja va a actuar en el Wizink Center a un precio poco razonable. Al margen de si pagarías o no tanto dinero, nos hemos preguntado: ¿Será Isa P su telonera o Kiko Rivera en su versión DJ?

Si quieres saber más sobre Maluma o Ricky Martin, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Las canciones de Maluma son proféticas y vamos a demostrarlo

A Maluma le cuesta pasar página ¡Sigue muy enfadado!

Ricky Martin trae novedades musicales ¡Aquí todas las pistas!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: