La emocionante historia de superación que se ha llevado con merecimiento el concurso de Amaral

Rodrigo Díaz

Durante toda la semana llevamos anunciando un concurso muy especial. Un detallazo de Amaral que encantaría a cualquier dialero. Y por la cantidad de mensajes que nos han llegado, podemos decir que así ha sido. ¡Escucha!


 

 

 

Para concursar, tan solo nos teníais que decir cuál había sido el salto más importante que habéis dado en vuestra vida. Todo tipo de locuras de nuestros atrevidos y atrevidas, a cambio de ese concierto de Eva Amaral y Juan Aguirre, así como una guitarra firmada y una entrada doble en uno de los conciertos de su gira.

Y lo reconocemos, la historia del ganador nos ha emocionado. Él es Jacobo, sufre esclérosis múltiple y no ha parado de crecer y sobreponerse a las adversidades desde entonces. Por su ejemplo, su fortaleza mental y esa historia que emociona hasta el más insensible, merece llevarse este detallazo. ¡Que lo disfrutes!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Amaral – Bien Alta la Mirada (Lyric Video)

No sin mi flequillo: Aitana, Vanesa Martín y Amaral

¿Ya has visto el vídeo de Amaral cantando “El Universo Sobre Mí” en Dial Tal Cual? ¡Aquí lo tienes!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.